Loading...

POLÉMICA POR UN MÁSTIL REPUBLICANO EN VILLAVERDE DEL RIO.

Según fuentes populares, son unas obras que se están realizando " Sin informes de los técnicos, sin partida presupuestaria y saltá...

Reply
El pleno de Villaverde aprueba instalar la bandera Republicana en un parque y el PP avisa de

Según fuentes populares, son unas obras que se están realizando "Sin informes de los técnicos, sin partida presupuestaria y saltándose los acuerdos plenarios, el PSOE y la Voz aprueban despilfarrar dinero para actos partidistas a Costa de los vecinos de Villaverde". La posición del equipo de gobierno, por supuesto será totalmente distinta, pero la nota de prensa lanzada por el PP os la reproducimos tal cual. Estaremos atentos a la reacción socialista, que no se hará esperar. 

FUENTE: 20 MINUTOS

El PP de Villaverde del Río (Sevilla) ha lamentado la "radicalización del PSOE", que gobierna el municipio, al proponer en el pasado pleno una enmienda solicitando la instalación de la bandera republicana "en un parque público". Por eso, el PP reclama información sobre el coste y los permisos que ha tenido la obra para la instalación del mástil.

La portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Villaverde, Magdalena Martín, ha asegurado en un comunicado que "en el último pleno municipal nos volvimos a encontrar con la misma petición que, año tras año, realizan los partidos radicales en este ayuntamiento para la instalación de la bandera republicana en el ayuntamiento para conmemorar el día de la república".

"Nuestra sorpresa fue que el PSOE no sólo no rechazó esta moción que incluso establecía la firme determinación de la corporación por defender los valores republicanos, sino que el grupo socialista presentó una enmienda para que, en lugar de izar la bandera en el Ayuntamiento, se instalara en el parque público de la Concordia. La moción y la enmienda salieron adelante con los votos a favor del partido radical La Voz (creado por dirigentes díscolos con IU-CA) y el PSOE pero, por supuesto, con los votos en contra del PP".

"Pero es que además, ahora se está llevando a cabo una importante obra para instalar esta bandera y, en lugar de hacerlo en el parque, se está realizando en la acera, con lo que nos tememos que, con la radicalización del PSOE de Villaverde, este partido no solo se está alejando de los preceptos constitucionales e incluso se pudiera estar cometiendo una irregularidad administrativa por realizar este agujero en la acera, sino que además podría estar generando un elevado coste a las arcas municipales".

Según la portavoz popular, "ante esta situación, y puesto que desconocemos qué permisos, proyectos y costes va a tener finalmente la obra de instalación de la bandera, desde el grupo popular vamos a pedir información al ayuntamiento porque los vecinos de Villaverde no tenemos que pagar con dinero público las decisiones demagogas de algunos partidos políticos".

"No sabemos si el PSOE en Villaverde ya le está haciendo el juego a Podemos y otros partidos radicales, lo que sí tenemos claro es que los vecinos de este pueblo tienen otros problemas más importantes y no la constante demagogia y a política de símbolos de algunos partidos en este ayuntamiento que lo único que consiguen es radicalizar la vida pública".
 El PP de Villaverde del Río (Sevilla) ha lamentado la "radicalización del PSOE", que gobierna el municipio, al proponer en el pasado pleno una enmienda solicitando la instalación de la bandera republicana "en un parque público". Por eso, el PP reclama información sobre el coste y los permisos que ha tenido la obra para la instalación del mástil. El pleno de Villaverde aprueba instalar la bandera Republicana en un parque y el PP avisa de Ampliar foto La portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Villaverde, Magdalena Martín, ha asegurado en un comunicado que "en el último pleno municipal nos volvimos a encontrar con la misma petición que, año tras año, realizan los partidos radicales en este ayuntamiento para la instalación de la bandera republicana en el ayuntamiento para conmemorar el día de la república". "Nuestra sorpresa fue que el PSOE no sólo no rechazó esta moción que incluso establecía la firme determinación de la corporación por defender los valores republicanos, sino que el grupo socialista presentó una enmienda para que, en lugar de izar la bandera en el Ayuntamiento, se instalara en el parque público de la Concordia. La moción y la enmienda salieron adelante con los votos a favor del partido radical La Voz (creado por dirigentes díscolos con IU-CA) y el PSOE pero, por supuesto, con los votos en contra del PP". "Pero es que además, ahora se está llevando a cabo una importante obra para instalar esta bandera y, en lugar de hacerlo en el parque, se está realizando en la acera, con lo que nos tememos que, con la radicalización del PSOE de Villaverde, este partido no solo se está alejando de los preceptos constitucionales e incluso se pudiera estar cometiendo una irregularidad administrativa por realizar este agujero en la acera, sino que además podría estar generando un elevado coste a las arcas municipales". Según la portavoz popular, "ante esta situación, y puesto que desconocemos qué permisos, proyectos y costes va a tener finalmente la obra de instalación de la bandera, desde el grupo popular vamos a pedir información al ayuntamiento porque los vecinos de Villaverde no tenemos que pagar con dinero público las decisiones demagogas de algunos partidos políticos". "No sabemos si el PSOE en Villaverde ya le está haciendo el juego a Podemos y otros partidos radicales, lo que sí tenemos claro es que los vecinos de este pueblo tienen otros problemas más importantes y no la constante demagogia y a política de símbolos de algunos partidos en este ayuntamiento que lo único que consiguen es radicalizar la vida pública".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2716139/0/pleno-villaverde-aprueba-instalar-bandera-republicana-parque-pp-avisa-radicalismo/#xtor=AD-15&xts=467263
GENERAL 4871155700054362530

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate