Loading...

ESTE DOMINGO, VILLAVERDE DEL RIO EN "ESTE ES MI PUEBLO" (16:30 h. - Canal Sur)

La villaverdera  Raquel Bonilla , representante española en Miss Supranacional 2015,  s...

Reply
presentación ok


























La villaverdera Raquel Bonilla, representante española en Miss Supranacional 2015,  será la encargará de mostrar a Rafa algunas curiosidades sobre su pueblo, como la devoción de sus vecinos hacia su patrona, laVirgen de Aguas Santas.
Además, conoceremos una de las tradiciones más antiguas del pueblo: el bordado a mano de mantones. Una artesanía única, que aún se sigue haciendo en la localidad. Rafa conseguirá sorprender a una de las bordadoras más veteranas,  quien no espera la llegada del presentador a su casa.
Por otro lado, en el programa también nos acompañará el presidente del Betis Ángel Haro, un villaverdero y bético de nacimiento que recordará, entre otras anécdotas, cómo cogía un autobús para ir desde su pueblo a ver a jugar a su equipo.
Uno de los momentos más emotivos del programa llegará con el homenaje  a Josefina, una abuela entrañable y muy luchadora. Rafa irá a conocerla a la cafetería donde se reúne con sus amigas de labores y veremos lo querida que es cuando sus familiares y vecinos le dediquen un sincero homenaje.
También conoceremos un restaurante muy peculiar donde elaboran recetas para todo tipo de intolerancias alimentarias. Todo esto y mucho más, el próximo domingo en ‘Este es mi pueblo’.


TRADICIONES 6013669759002902454

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate