Loading...

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

ELECCIONES 2015 VILLAVERDE DEL RIO A las 00 horas del 8 de Mayo de 2015 comenzaba los 15 días más intensos de campaña electoral para l...

Reply

A las 00 horas del 8 de Mayo de 2015 comenzaba los 15 días más intensos de campaña electoral para las elecciones municipales, la campaña récord en cuanto a número de candidatos, cuya cartelería ya puede observarse por las diferentes calles y avenidas principales de nuestro municipio. Serán quince días intensos con actos de campaña como los que tendrán tanto Izquierda Unida en el Salón de Usos Multiples del IES Pepe Ruiz Vela. En ese lusgar será donde Paco Cardenete presentará a su lista al completo. 

Por otra parte, y no muy lejos de allí, en el Parque de la Concordia a las 20:00 h. será el Partido Andalucista de Francisco Navarrete Ruiz. Esta formación política que, de nuevo presenta candidatura en Villaverde, presentará a su lista electoral al completo.

Además, y esto no es ya información de campaña, a las 19:00 h. en el gimnasio del Pepe Ruiz Vela tendrá lugar un pase de modelos, cuyos fondos irán destinados al Instituto de la localidad, tal y como indican los responsables del AMPA Alpesa, organizadora de este curioso evento y que cuenta con el apoyo de diferentes comercios de moda y complementos de nuestra localidad.

Seguiremos informando. 
GENERAL 6958228963683293824

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate