Loading...

PRECAMPAÑA ELECTORAL EN VILLAVERDE DEL RIO

VILLAVERDE AHORA Se acerca el 24 de Mayo en Villaverde y, en como todos los pueblos de nuestra querida España, se celebran elecciones. ...

Reply

Se acerca el 24 de Mayo en Villaverde y, en como todos los pueblos de nuestra querida España, se celebran elecciones. Unas elecciones decisivas en muchos sitios y, aquí ni os cuento.

Pero como en esta web estamos para informar, os contamos que este viernes se presenta oficialmente la lista de electores del actual alcalde Santiago Jiménez. Será a las 20:00 h. en el Parque de la Concordia con la presencia del candidato y dos personas más, Ana García (Sindicato de Estudiantes) y Antonio Ruiz Martos (CC.OO. y actual concejal electo de nuestro ayuntamiento por IU, al igual que Santiago Jiménez).

Además, por parte del Partido Socialista en Villaverde del Río, el candidato socialista a la alcaldía, José María Martín Vera, presentará en el Salón Nuevo Pino de nuestra localidad, al resto de los integrantes que componen la lista electoral de esta formación política el 29 de Abril desde las 20:00 h.

GENERAL 7044011001657629856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate