Loading...

24-M: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

ELECCIONES MUNICIPALES 2015   Después de unas intensas semanas de celebraciones de Semana Santa, resintonización de nuestros TDTs para ...

Reply

Después de unas intensas semanas de celebraciones de Semana Santa, resintonización de nuestros TDTs para borrar cientos de miles de RESINTONIZAS y dejar los definitivos en sus sitios DEFINITIVOS, la vida sigue y este 2015 lleno de grandes acontecimientos, con el segundo "round" de votaciones en nuestro municipio como gran protagonista.

Primero tocaba elegir para el Parlamento de Andalucía y, ahora, toca el turno de nuestra querida Casa Consistorial a la que pretendientes, nada menos que 7 partidos (6 más una agrupación de electores en realidad), no le van a faltar, suponiendo el récord absoluto de candidaturas para unas municipales en 36 años de elecciones locales. Aquí tenéis la lista definitiva de los cabezas de lista de cada una de las candidaturas que podremos votar en estas municipales con su respectivo cabeza de lista:

- Izquierda Unida: Francisco Cardenete Casado
- Partido Socialista: José María Martín Vera
- Partido Popular: Magdalena Martín de los Santos
- Unión, Progreso y Democracia: Andrés Esteban Martínez
- Nueva Izquierda de Villaverde del Río: Juan Castillo Poyatos
- Partido Andalucista: Francisco Navarrete García
- La Voz de Villaverde: La Izquierda que Lucha: Santiago Jiménez Torres

Siete candidaturas, 13 candidatos + 3 suplentes por cada una de ellas, y una auténtica marabunta de siglas, programas y propuestas que, es de suponer, nos meterán hasta en la sopa en la convocatoria electoral más competida y abierta de los últimos 36 años en cuanto a su desenlace, un desenlace cuyo final estará fijado para las 23:00 del domingo 24 de Mayo. Por muchas encuestas que se puedan hacer, sólo vale un resultado y es el que digan las urnas, ese es inapelable, dejando contentos a un partido en concreto y a los otros seis no tanto. 
GENERAL 426369090835556534

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate