Loading...

17 de ABRIL: SEGUNDO CONCIERTO DE JAVI GUARNIDO EN VILLAVERDE DEL RIO

El próximo 17 de abril se va a celebrar en Villaverde del Rio un concierto organizado por el programa de Canal Sur, “Se llama c...

Reply


CONCIERTO SE LLAMA COPLA



El próximo 17 de abril se va a celebrar en Villaverde del Rio un concierto organizado por el programa de Canal Sur, “Se llama copla”. Nuestro vecino y participante del programa en esta su octava edición, Javi Guarnido, se subirá al escenario que se va a instalar en el patio del Colegio Nuestra Señora de Aguas Santas. Junto a él estarán Toñi Ronquillo, Lola Montiel y Sergio Díaz, además van a estar arropados por la orquesta y bailarines que podemos ver semana tras semana en las galas que nos ofrece el canal autonómico.

Villaverde apoyará una vez más a Javi en este evento que la productora se comprometió a realizar tras el éxito que se obtuvo en el primer concierto que organizó en la localidad. El participante más querido por la audiencia del programa, cuenta con el apoyo de un numeroso club de fans que está entregado por completo a su ídolo. Por parte del Ayuntamiento de Villaverde, este concierto contará con la colaboración del mismo.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la familia del concursante, en Denene y en el AMPA Carmen Muriel.

Villaverde está con Javi y Javi no pasa una gala sin pasear el nombre de su pueblo por toda Andalucía.
¡¡¡¡ESTAMOS CONTIGO JAVI!!!!
GENERAL 4677331608889081071

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate