Loading...

Más de ochenta personas participaron en la ruta sana y disfrutaron de una jornada muy saludable

  La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC , organizó el pasado 8 de junio un día saludable para fomentar la alimentación sana y ...

Reply
Más de ochenta personas participaron en la ruta sana y disfrutaron de una jornada muy saludable. 

La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC , organizó el pasado 8 de junio un día saludable para fomentar la alimentación sana y el ejercicio entre los habitantes de Villaverde del Río.

Más de ochenta personas se dieron cita a las 9:00 horas en la Plaza de Andalucía para dar comienzo la ruta saludable por las distintas calles de la localidad. Durante una hora, los participantes realizaron el siguiente recorrido: calle Santa Teresa, calle Huelva, calle Pueblo Saharaui, camino de Cantillana, camino del cementerio, calle Cruz, calle Polvillo; y concluyeron nuevamente en la Plaza de Andalucía.

Una vez realizada la ruta, se colocó un stand en la plaza, con una pancarta que contenía el emblema de la aecc, donde se preparó y obsequió a los asistentes con un desayuno andaluz, compuesto por fruta, pan con aceite y azúcar y zumo de naranja.

Desde ésta página animamos a todos los lectores a que pongan en marcha un estilo de vida más saludable del que muchos, a lo mejor, no tienen en la actualidad por el motivo que sea. Para la vida sana seguro que siempre se encuentra algún hueco por pequeñito que sea. 
GENERAL 90201194345206152

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate