Loading...

CORPUS CHRISTI EN VILLAVERDE DEL RÍO

Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramenta...

Reply














Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebrará los siguientes Actos y Cultos:

- Solemne Triduo de Exaltación a la Eucaristía, durante los días 18 al 20 de Junio en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, comenzando a las 20:00 horas con la Exposición del Santísimo,
Rezo de Vísperas, Meditación y Bendición. A continuación se celebrará la Santa Misa.

- Alegres Pasacalles, el día 22 de Junio a las 8:00 horas, por la Conmemoración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

- Solemne Función Eucarística, el domingo día 22 a las 9:00 horas estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Mario García Lobato, Director Espiritualde la Hermandad y Párroco de la Villa. La misma se celebrará en la calle Granada (esquina con calle Cañaveral).

- Procesión de Nuestro Señor Sacramentado, al término de la Función. En esta ocasión, el paso de custodia realizará el siguiente recorrido, Granada, Lázaro Rivas, Virgen del Rosario, Huelva, Blas Grajera, Dehesa, Pablo Picasso, Plaza de Andalucía y Parroquia.

- Cabildo General Ordinario de Cuentas, a las 13:00 horas, en la Casa Hermandad, con la tradicional Copa de Vino y Prorrateo, a la finalización del mismo.

- Juramento de los miembros de la Junta de Gobierno entrante que se realizará en la Parroquia una vez concluida la “Copa de Vino”.

- Misa por los Hermanos Difuntos, el día 23 de Junio a las 20:30 horas, presidida por el Párroco de Villaverde del Río.

FUENTE: Arte Sacro
AUTOR: José Rodríguez Cano
TRADICIONES 664021369892434308

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate