Loading...

Francisco Cardenete Casado, candidato de IU a las Municipales 2015

Nos hacemos eco de un comunicado oficial del Consejo Local de Izquierda Unida para informar a nuestros lectores de la elección del que será ...

Reply
Nos hacemos eco de un comunicado oficial del Consejo Local de Izquierda Unida para informar a nuestros lectores de la elección del que será cabeza de lista de la coalición de izquierdas para las Elecciones 2015.



A continuación les ofrecemos íntegramente el comunicado de dicha decisión que se ha colgado en su página oficial de Facebook y aporvechamos para desear suerte al candidato electo por esta formación en su carrera electoral.

Y ahora, el comunicado:



COMUNICADO OFICIAL DE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA DE VILLAVERDE DEL RIO A TRAVES DE SU CONSEJO LOCAL

En la calurosa tarde de ayer se celebró una muy concurrida Asamblea, extraordinaria por el éxito que obtuvo la convocatoria y por el contenido de la misma, los de siempre (los seguidores de Santiago JImenez) y como siempre no quisieron estar presentes para debatir los temas que se trataron:

Punto 1.- Valoración de los resultados de las últimas elecciones europeas en Villaverde en la que los intervinientes de la mesa y del público expusieron sus opiniones, destacando la intervención de Paco Cardenete que hizo resaltar el pírrico resultado obtenido en Villaverde por IU que nada tiene que ver con el 100 % de aumento obtenido en todos los niveles de la candidatura de IU. En la provincia de Sevilla, todos (excepto Isla Mayor), repetimos, todos los ayuntamientos con alcaldes de IU nos superan en porcentaje de votos y esto refleja que la alcaldía de Villaverde no está consolidada para IU, y ello es de absoluta responsabilidad del actual equipo de gobierno que no está haciendo bien su gestión y que no viene a dar cuenta a la Asamblea para someterse a la crítica de los afiliados (que para eso pagan sus cuotas), y sin embargo se dedican a repartir por el pueblo nocturnos panfletos autocomplacientes, en todo un alarde de cobardía y malhacer.
Puno 2.- Elección del candidato para las próximas elecciones municipales 2015. Se presentó una única candidatura del compañero Paco Cardenete Casado con los avales exigidos por nuestros estatutos, y como no se presentó ninguna otra, tras preguntar la mesa a los asistentes si había alguien que se opusiera a que la votación se llevara a mano alzado, y no hubo objecciones a esto, se procedió a continuación a la votación que dio el siguiente resultado:

VOTOS A FAVOR: 91
VOTOS EN CONTRA: 0
ABSTENCIONES: 0

Resultando que el candidato para ser Alcalde que presenta IU de Villaverde es PACO CARDENETE CASADO que fue aplaudido por la militancia.

A continuación reproducimos el discurso del compañero Paco:
" Se que en estos momentos, el RETO de encabezar nuestra candidatura como candidato a la alcaldía de Villaverde NO es CHICO. Puesto que Santiago y el resto de compañeros y compañeras del grupo municipal, se han dedicado en toda la legislatura que llevan gobernando en el Ayuntamiento, a destrozar y tirar por tierra, el trabajo que durante muchos años se ha estado realizando por parte de todos y todas en IU.
 
Aunque NO por eso voy a flaquear en fuerzas, para intentar levantar de nuevo devolverle el prestigio que IU tenia y se merece, junto, y esto, que no se nos olvide nunca, con los compañeros y compañeras que me acompañen en la candidatura y el resto de los que componemos esta Asamblea de IU en Villaverde.
 
Sé que parto desde cero, puesto que el nivel de popularidad, y de intención de voto en Villaverde, para IU es muy bajo, debido al legado que nos dejan.
 
Por eso cada voto que obtengamos el día de las votaciones, será muy trabajado y reconquistado de nuevo, puesto que ya lo tenemos perdido al día de hoy.
 
Así que compañeros y compañeras, a partir de estos momentos, podemos decir en nuestro pueblo, que en IU se ha apostado por el cambio y que ya el Candidato de IU no es el de siempre, NO queremos que se conviertan compañeros o compañeras en profesionales de la política eternamente.

Nosotros, esto lo digo bien alto y claro, para que no quede la menor duda, SI compartimos la política, pero NADA tenemos que ver con la FORMA de hacerla, de Santiago y el resto de compañeros y compañeras del grupo municipal.
 
Salgamos desde hoy a la calle y conquistemos de nuevo el voto de nuestros votantes de siempre.
Esos votantes que Santiago y resto del grupo municipal nos han hecho perder por, entre otras cosas, mentirles y por el trato que les ha dado continuamente.
 
Gracias, por la confianza que hoy depositáis en mi, e intentare no defraudaros." 


GENERAL 6821303112400820649

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate