Loading...

Dos nuevos Pabellones Deportivos en la provincia

Las localidades de Villanueva del Río y Minas y Olivares inauguran estos días nuevas instalaciones cubiertas. El baloncesto es parte importa...

Reply
Las localidades de Villanueva del Río y Minas y Olivares inauguran estos días nuevas instalaciones cubiertas. El baloncesto es parte importante en la inauguración: encuentro de Baloncesto en Villanueva xdel Rio y Minas y fiestas y actividades lúdicas en Olivares.


Redacción FABSevilla, 22-03-2011

El primero en inaugurarse será el de Villanueva del Río y Minas. El jueves, desde las 20.00 horas, se disputartá un encuentro entre el equipo EBA de Cajasol y una Selección Sevillana de la Sierra Norte. El Pabellón se denominará "Daniel Romero", en honor al joven atleta de la villa, Campeón de españa Cadete y que vio truncada su vida por una enfermedad.

Dirigidos por el entrenador del CAB Gerena, Omar Ben-Marzouk, el combinado sevillano está formado por jugadores de los equipos de la comarca de la Liga Senior: CDB Guillena, Grupo Aico Villaverde, Abato de Tocina, CAB Gerena y CDB Ilipense de Alcalá del Río.

El sábado será la inauguración del Pabellón Cubierto de la localidad aljarafeña de Olivares. Se encuentra dentro de las instalaciones ya existentes y se ha previsto una actividad con las Escuelas de Baloncesto del citado municipio, acompañado por concursos, música y numerosas actividades lúdicas, queriendo hacer de esta inauguración una auténtica fiesta.
 
Sí señores, como podemos ver en esta noticia, se acercan las elecciones pero, por lo menos en otros sitios inauguran cosas como estas, pabellones cubiertos, seguro que a algunos dirigentes políticos de nuestro pueblo les suena esta promesa: "Construcción de un pabellón polideportivo cubierto". Más de 20 años de promesas sin cumplir y Villaverde sin escarmentar todavía. Sólo espero que en esas candidaturas "renovadas" de formaciones como el PP o UPyD, partidos que aspiran a estar en la oposición frente al más que seguro ganador de estas elecciones, nuestro amigo Santiago, hagan toda la presión habida y por haber para que el sueño de un pueblo como el nuestro se cumpla, tener un recinto deportivo cubierto decente de calidad y de titularidad municipal, para que equipos recién creados como el Villaverde '08 BC (Grupo AICO Villaverde) que tan digamente está llevando el nombre de Villaverde allá por donde juegan cada semana, por fin reciba la recompensa que se merece y justifiquen que en Villaverde no sólo de cesped artificial, Casa de la Cultura CASI terminada y futuro centro cívico vive nuestro pueblo.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate