Loading...

FIN DE SEMANA DE INAUGURACIONES EXPRÉS Y ACTOS PÚBLICOS VARIOS

Este fin de semana ha sido frenético en Villaverde con multitud de actos públicos como el de IU el viernes por la tarde en el Salón Nuevo Pi...

Reply
Este fin de semana ha sido frenético en Villaverde con multitud de actos públicos como el de IU el viernes por la tarde en el Salón Nuevo Pino. En este caso, se daba el pistoletazo de salida a la candidatura de Santi como alcaldable de nuestro municipio. Eso mismo pasaba con Andrés Esteban, una de las caras nuevas para estas elecciones y la presentación de la candidatura de Magdalena al completo (el primero de ellos, el sábado por la tarde, mientras que Magdalena el domingo por la mañana.

A diferencia de Sevilla capital donde inauguran setas a medio acabar o seudometros en superficie, lo que llaman tranvía, el de menor recorrido de España, en Villaverde, inauguran (bueno, queda el graderío nuevo) el campo de fútbol municipal. Ha tenido que ser gracioso ver a Eva dando el saque de honor en el partido que jugaba nuestra UD contra At. Sanlúcar, pero eso tiene estar a menos de 2 meses de las elecciones y con panorama político bastante propicio para Santiago, el eterno candidato de la coalición de izquierdas, personaje mediático y con tirón en nuestro pueblo por haber ganado dos convocatorias electorales, aunque después pasase lo que pasase, vaya que se quedase fuera de la alcaldía, con el coraje que da eso.

Aparte de la segunda inauguración del campo de fútbol, primero se hicieron la foto en os vestuarios nuevos, hace un año más o menos, otros actos del fin de semana, fueron, por ejemplo, la visita guiada a unas obras como son la de la Casa de la Cultura, la cual me cuentan que está casi lista para ser acabada. El casi listo es un término tan ambíguo aquí que puede estar lista el mes que viene, la semana que viene, o dentro de cuatro años más, a dos meses de las elecciones, todo depende de las pelas y de la prisa de los políticos por querer hacerse otra foto.

Bueno, salvo que la próxima edición de esa cosa editada por el Ayuntamiento, "Noticias Flash" (hay que ser cutres con el título del panfletillo) me recuerde alguna inauguración más de aquí a un par de días me recuerde algo que se me haya pasado algo más, nos despedimos por el momento.

P.D.: Si hay más panfletillos de esos de "Noticias Flash", a ver si no sólo sale la alcaldesa y poco más, hay otras personas que han trabajado sin tanto autobombo, que también se merecían un pequeño titular al menos, como la concejala de Asuntos Sociales o de Ana Belén, la más preparada y, con diferencia, para ser la próxima cabeza de lidta en 2015 por el PSOE, y única alternativa de volver a tocar el poder en cuatro años, porque, si las encuestas que rondan por ahí se cumplen, estos socialistas lo llevan pero que muy mal.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate