Loading...

LOS MOTEROS DE LA COMARCA CON HAITÍ

El próximo 7 de Marzo será un día importante para los moteros de la comarca porque se celebrará en nuestro pueblo un acto benéfico a favor d...

Reply
El próximo 7 de Marzo será un día importante para los moteros de la comarca porque se celebrará en nuestro pueblo un acto benéfico a favor de los damnificados por el pavoroso terremoto que destruyó lo poquito que quedaba medio en pié de Haití, el país más pobre de América y uno de los pobres del mundo.

Este acto ha sido convocado por Motoclub Sirocco, el club motero de nuestra vecina localidad de Brenes y que en su organización participa el Ayuntamiento de nuestra localidad, cediendo para tal evento la caseta municipal del recinto ferial. En este acto, todos aquellos moteros que deseen participar, por sólo 10 euros la inscripción que dará derecho a almuerzo, recorrerán en moto los diferentes pueblos de la comarca, ayudando así a concienciarnos de la importancia de no dejar a nuestros amigos haitianos desamparados y a su suerte. Desde este humilde medio de comunicación apoyamos esta iniciativa, la cual esperamos que consiga la mayor recaudación posible para este tan noble acto de ayuda a quién más lo necesita.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate