Loading...

DÍA DE ANDALUCÍA EN VILLAVERDE DEL RÍO

Varios actos conmemorativos del día de Andalucía han tenido lugar en nuestro municipio durante estos días. El primero de ellos tuvo lugar el...

Reply
Varios actos conmemorativos del día de Andalucía han tenido lugar en nuestro municipio durante estos días. El primero de ellos tuvo lugar el día 26 de Febrero en el Salón Multiusos del Hogar de la Tercera Edad, en donde se le hizo un homenaje a todos aquellos profesores que ejercieron su docencia en nuestro pueblo y se jubilaron estando destinados en nuestro pueblo.
El 28 de Febrero le tocó el turno al acto institucional de izada de la bandera de Andalucía, la cual contó con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. de Aguas-Santas”
Entrando en otros menesteres también la nueva asociación Villaverde ’08 Basket Club, en colaboración muy directa con el Ayuntamiento, le ofreció a sus casi 50 asociados, en menos de 2 semanas de campaña de captación de socios, la posibilidad de poder asistir, sin pagar un duro por la entrada al gran partido de la jornada ACB que enfrentó al Cajasol frente al FC Barcelona, como parte de la oferta cultural, deportiva y de ocio que esta asociación pretende ofrecer al pueblo de Villaverde durante todo el 2010 y, que además de partidos gratis del Caja (el próximo muy posiblemente frente al Caja Laboral Baskonia el 11 de Abril), le ofrecerá a todas aquellas personas que deseen hacerse socios otras actividades como las Escuelas Cajasol, posibilidad de viajes al cine, un campamento de verano, diferentes campeonatos deportivos para todas las edades, incluídos los veteranos de Villaverde, y muchas cosas más que ya les iremos informando.

Más info de la Asociación Villaverde ’08 Basket Club en su web oficial: www.villaverde08basketclub.tk

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate