Loading...

Piden 12 años de cárcel para el dueño de un taller mecánico de Servilla acusado de vender cocaína en sus instalaciones (26/11/2007)

FUENTE: http://www.autoprofesional.com/noticias_id.asp?Idreq=22819 La Fiscalía de Sevilla solicita 12 años de prisión para un hombre, cuyas ...

Reply
FUENTE:
http://www.autoprofesional.com/noticias_id.asp?Idreq=22819

La Fiscalía de Sevilla solicita 12 años de prisión para un hombre, cuyas iniciales son A.A.R., que supuestamente vendía cocaína a los clientes que acudían a su taller de coches, ubicado en la avenida Huertas de la localidad sevillana de Villaverde del Río.
Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el 26 de noviembre de 2004 una patrulla de la Guardia Civil, que llevaba un tiempo vigilando el local, entró y registró la tienda del acusado, donde los agentes encontraron 37 gramos de cocaína con una pureza del 84 por ciento.
En el registro efectuado, la Benemérita se incautó además de un dinamómetro, cuatro bolsas de plástico con recortes, 50 bolsas para la confección de papelinas, una navaja con restos de droga.
El Ministerio Público considera que los hechos relatados constituyen un delito contra la salud pública referido a sustancias que causan un grave daño a la salud, por lo que solicita el pago de una multa de 6.000 euros, además de los doce años de prisión.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate