Loading...

Elegido el pregonero de la Semana Santa 2008 en Villaverde

fuente: artesacro.com José Rodríguez Cano. El Rvdo. Sr. D. José Francisco García Gutiérrez, Cura Párroco de la Iglesia de la Purísima Concep...

Reply

fuente: artesacro.com



José Rodríguez Cano. El Rvdo. Sr. D. José Francisco García Gutiérrez, Cura Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río ha sido el escogido por la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad, para que pronuncie del XIX Pregón de la Semana Santa de Villaverde del Río.
D. José Francisco, natural de Coria del Río y hermano fundador de la Humilde y Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María y San Lucas Evangelista de su pueblo natal, lleva siendo párroco de Villaverde del Río desde el 12 de octubre de 2001 y ostentará la dicha de ser el primer sacerdote que realice un pregón en la localidad.
Será pregonero de una Semana Santa que estará marcada por la gran ausencia de la salida procesional de la Virgen del Rosario en la mañana del Domingo de Resurrección por encontrarse retirada del culto hasta ser posible su restauración.
El evento tendrá lugar, dm, en la tarde del sábado día 8 de marzo de 2008 en la Parroquia del pueblo.
Foto: José Rodríguez Cano.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate