Loading...

MOVISTAR DEJA SIN SERVICIO DE MÓVIL A MÁS DE 2000 USUARIOS DE VILLAVERDE DEL RÍO

En el día de ayer Lunes 29 de Octubre, y sin avisar sobre la incidencia en el servicio a sus usuarios, la operadora de telefonía móvil MOVIS...

Reply
En el día de ayer Lunes 29 de Octubre, y sin avisar sobre la incidencia en el servicio a sus usuarios, la operadora de telefonía móvil MOVISTAR dejó sin servicio de telefonía móvil a más de 2000 usuarios desde primeras horas de la mañana hasta casi la medianoche del día de ayer con la consiguiente molestia a esos clientes que, aún siendo atendidos desde fuera de España mediante un servicio de atención al cliente pésimo, aún continúan confiando en esta gran compañía, solo por lo que nos roba al año, claro está.

Las razones para este corte en el servicio, según fuentes de la operadora consultadas por este medio, son la realización de trabajos de mejora en el servicio. En tu mano queda si creértelo o no, yo optaría por lo último.

SI EN EL DÍA DE AYER TE VISTE AFECTADO POR ESTE PROBLEMA Y NOS QUIERES CONTAR TU CASO, DENUNCIALO PRIMERO ANTE CONSUMO Y DESPUÉS DÉJANOS UN COMENTARIO EN ESTE BLOG. Mientras más seamos mejor porque el que les escribe también es, por el momento, usuario de TIMOFÓNICA.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate