Loading...

UN VILLAVERDERO CONSIGUE EL BRONCE EN EL MUNDIAL DE MATEMÁTICAS

Alberto Cerezo, vecino de Villaverde del Río, ha conseguido el bronce en la prestigiosa Competición Internacional de Matemáticas para Estudi...

Reply

Alberto Cerezo, vecino de Villaverde del Río, ha conseguido el bronce en la prestigiosa Competición Internacional de Matemáticas para Estudiantes Universitarios 2020. Se trata de una competición anual que este año ha sido organizada por la University College London y donde el pasado julio nuestro vecino llegó al podio.

Alberto, que tiene 21 años y estudia el Doble Grado de Física y Matemáticas, superó el proceso de selección de la Universidad de Sevilla para formar parte de su equipo. Así, junto a sus otros tres compañeros, estuvo durante dos días realizando las pruebas que le llevarían a obtener el bronce. 

Este afamado concurso, más conocido por sus siglas en inglés, la International Mathematics Competition for University Students (IMC) se trata de un concurso para alumnos de hasta 23 años y que plantea a los estudiantes problemas que combinan el ámbito de Álgebra, Análisis real y complejo, Geometría y Combinatoria, todos ellos expresados en el idioma oficial, el inglés.

Desde este humilde medio de comunicación local le felicitmos por tal hazaña. ¡Enhorabuena paisano!

GENERAL 3624155825893770021

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate