Loading...

HECATOMBE EN SAN PABLO: EL COOSUR REAL BETIS SE COMPLICA LA VIDA FRENTE A MANRESA (89-90)

FUENTE IMÁGENES: ACB El Coosur Betis comienza a complicarse seriamente la vida en el objetivo claro de mantener la categoría frente a ...

Reply

FUENTE IMÁGENES: ACB

El Coosur Betis comienza a complicarse seriamente la vida en el objetivo claro de mantener la categoría frente a un combativo Baxi Manresa, que terminó llevándose el partido en los últimos minutos debido a una falta personal a favor de los visitantes y una pésima lectura de juego de los útlimos 4,6 segundos en los que los que una selección de tiro desafortunada desde 6,75 terminó cavando las ilusiones de una afición local, que con más de 5.000 espectadores animaron a un equipo que, en los momentos puntuales, no termina de leer los partidos, hasta el punto de irse de ellos de forma inexplicable. 

Ni la rigurosidad arbitral en ciertos momentos en los que se benefició a los de Manresa, es excusa para dar un giro de timón en la nave bética (otrora "cajista"), cuya direción deportiva debe elegir entre varias opciones como dejar que el barco se hunda hacia LEB Oro, cesar al entrenador, cortar a jugadores con poca aportación, o una mezcla de fichajes y cese del entrenador. Lo que está claro es que la presidencia y la dirección deportiva deben reaccionar antes de que esto sea irreversible, si es que no lo es ya. 11 partidos son los que te salvan el cuello en la ACB y a falta de 18 jornadas el margen se reduce cada vez más.

Lo mejor de este partido, aparte del triplazo sobre la bocina de Slaughter al final del segundo cuarto, ha sido la presencia de numerosos aficionados de nuestro pueblo en las gradas de San Pablo.

Próxima jornada: 5 de Enero 12:30 contra Gran Canaria.



DEPORTES 366759246778618345

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate