Loading...

SE ANUNCIA LA PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DEL PABELLÓN MUNICIPAL ¿ANUNCIO REAL O CORTINA DE HUMO?

En la mañana del 5 de Septiembre nos despertábamos con la noticia bomba de este mandato municipal, la próxima construcción del Pabellón...

Reply
Mapa de pabellon villaverde del rio

En la mañana del 5 de Septiembre nos despertábamos con la noticia bomba de este mandato municipal, la próxima construcción del Pabellón Municipal de Deportes, una obra que, en palabras del alcalde sufragarán Junta y Diputación quedándole un saldo a financiar por parte del consistorio de "cero" euros. Algo que sorprende porque si tres administraciones participan en su ejecución, LAS TRES (Junta, Diputación y Ayuntamiento DEBEN APOQUINAR (léase por ejemplo el Metro de Sevilla), o al menos eso es lo habitual en estos procedimientos.

Esta es la noticia. En el recuerdo no muy lejano quedan otros anuncios como la puesta en marcha, aún sin fecha de la nueva línea de bus hasta Plaza de Armas, o el recurrente retraso crónico de unas obras, las de la EDAR, anunciadas a bombo y platillo desde hace más de dos años y que aún ni se han iniciado.

Todo lo que sea mejorar infraestructuras básicas está bien pero... nos hacemos una pregunta. ¿Serán las ruinas del antiguo Polideportivo Municipal terreno suficiente para construir el tan ansiado pabellón? Por dimensiones esa infraestructura o será demasiado básica o directamente no cabrá y harán una "chapucilla" para salir del paso... O quizás nos equivoquemos y salga algo a la altura de un pueblo de 8000 habitantes en unas antiguas instalaciones que cumplían para un pueblo de menos de 5000 pero que ahora reconstruir sobre ellas sería eso que algunos de vosotros pensáis, un remiendo como el que se ha venido usando hasta ahora, el gimnasio cubierto del IES, que no satisfacía las necesidades reales de todo un pueblo ya que no está diseñado para el uso que ha venido teniendo y que seguirá teniendo unos años más porque, que no se nos enfade nadie...

Apunten este día a nivel de gobernabilidad en la Junta: El 5 de Septiembre CIUDADANOS anuncia que romperá el pacto de gobernabilidad con el PSOE porque el partido de Díaz parece no estar por la labor de renunciar a los aforamientos, o al menos eso venden los naranjas. Mala fecha, señor alcalde para anunciar algo que, según algunas fuentes aún no está ni en proceso de licitación.

Y si a eso le sumamos unas posibles elecciones andaluzas el 25 de Noviembre, quizás no muy lejanas con las generales (si es que no van juntas), más las locales, donde también se decide qué partido gobierna Diputación (Las europeas ni las mencionamos)... Esperen tranquilos porque del anuncio al comienzo de las obras la cosa puede ir... para muy muy largo y más cuando se acerca la hora de votar y todos te venderán la moto a su manera, no sólo el gobierno actual sino las otras candidaturas que aspiran a mandar en este pueblo nuestro donde vender motos está a la orden del día.

Saludos cordiales.
GENERAL 4200184449778338017

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate