Loading...

EMPIEZAN LAS ESCUELAS DE VERANO EN VILLAVERDE DEL RIO

Un total de 162 niños acuden desde hoy al colegio Doña Amparo de 10 a 14 horas. Las escuelas de verano han dado comienzo hoy en la loca...

Reply
Un total de 162 niños acuden desde hoy al colegio Doña Amparo de 10 a 14 horas.
Las escuelas de verano han dado comienzo hoy en la localidad villaverdera. Un total de 162 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, conforman el alumnado que este verano se ha inscrito en esta actividad, con 8 reservas en el caso de que se quede alguna plaza libre. Cabe resaltar que un 70% de los niños y niñas inscritos son de infantil, con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años.
El lugar destinado para la organización de las escuelas de verano es, como ocurre desde hace algunos años, el colegio Doña Amparo, donde los niños y niñas se agrupan por edades conformando aulas dirigidas por monitores. Este año las escuelas de verano cuentan con 6 monitores, más uno de apoyo y otro de Educación Especial.
El horario de las escuelas de verano es de 10 a 14 horas y hay que destacar la importante labor que realizan los 14 colaboradores que este verano dedican su tiempo a ayudar a los monitores en las clases y juegos que se organizan para el alumnado. Si tienes más de 13 años y quieres cooperar y ayudar en las escuelas de verano, puedes acudir al colegio Doña Amparo y hablar con alguna de las monitoras para que tengan en cuenta tu solicitud y, si quedan plazas, puedas formar parte de este gran equipo.
Las aulas destinadas al alumnado cuentan con aire acondicionado y, como en el mes de julio no habrá piscina, se han organizado distintos juegos al aire libre en los que niños y niñas puedan divertirse con el agua. Por ello, a partir de la semana que viene se recomienda a los padres que los niños y niñas acudan a las escuelas de verano con calzado cerrado, traje de baño debajo de la ropa, protección solar y una gorrita.

GENERAL 4193040319941394324

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate