Loading...

MANUEL TALAVERA: CANDIDATO DE IU A LAS MUNICIPALES 2019 EN VILLAVERDE DEL RIO

El pasado lunes, día 4 de mayo, la asamblea de Izquierda Unida Villaverde del Río eligió a MANUEL TALAVERA LÓPEZ, de forma oficial como cabe...

Reply
El pasado lunes, día 4 de mayo, la asamblea de Izquierda Unida Villaverde del Río eligió a MANUEL TALAVERA LÓPEZ, de forma oficial como cabeza de lista de la candidatura de IU Villaverde del Río en las próximas elecciones municipales.
Aunque, Manuel Talavera López era el único candidato, que con mucha antelación, había presentado su candidatura a encabezar la lista de IU Villaverde, según comentan desde su página oficial de Facebook: 
"La dirección, como era de esperar, puso en marcha el proceso de inscripción de canidatos, tal y como marcan nuestros estatutos, para dar también oportunidades a otras posibles candidatas o candidatos, La elección democrática definitiva"
La Asamblea local de IU eligió por mayoría y de forma unánime, que el compañero MANUEL TALAVERA LÓPEZ encabece la lista a la candidatura a las próximas elecciones municipales del 2019.
La imagen puede contener: una persona, sentada
"Nuestro pueblo, en su opinión, "tiene que madurar y saber qué es lo que “NO” quiere una vez dado la oportunidad de gobernar la mayor empresa de Villaverde a un equipo de gobierno durante 4 años." apuntó Talavera en su discurso de proclamación.
Desde esta red de comunicación local e independiente, damos la enhorabuena a este joven candidato por su valentía para encabezar un proyecto político con tanta historia en nuestra localidad. y le deseamos mucha suerte en su intento por obtener la alcaldía a través de los votos de la ciudadanía.
GENERAL 8249143869556792544

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate