Loading...

LA RENOVADA PISCINA MUNICIPAL Y SU APERTURA: UN POCO MÁS CERCA

Según fuentes municipales la apertura de la piscina municipal será un hecho a lo largo de este verano, sin precisar la fecha exacta, debido...

Reply
Según fuentes municipales la apertura de la piscina municipal será un hecho a lo largo de este verano, sin precisar la fecha exacta, debido a los retrasos ocasionados por la lluvia de estos meses atrás.

Lo que sí se precisa citando fuentes municipales es que "la temporada de piscina comenzará un poco más tarde, también se cerrará más tarde, por lo que este año la temporada de piscina se prolongará hasta el comienzo del curso escolar.". Es decir, no se cerrará hasta los primeros días de septiembre para paliar los días o semanas de retraso en la apertura.
La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: árbol, planta, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Lo positivo de todo esto es que según palabras del propio alcalde: Villaverde va a tener una piscina nueva. La anterior ya no se podía abrir al público porque no cumplía con la normativa y hemos tenido la ocasión de que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de una piscina totalmente nueva. Es cierto que las lluvias nos han hecho retrasar las obras, pero esa misma lluvia ha venido bien para otros sectores de nuestro pueblo. Es más importante tener una piscina totalmente nueva, aunque se abra al público un poco más tarde, que tener unas instalaciones cerradas por no cumplir con la normativa”.

“Seguimos trabajando para que Villaverde avance con respecto a los pueblos vecinos y que esa distancia que nos llevan cada vez sea menor, algo que con mucho trabajo y esfuerzo, estamos consiguiendo”, manifestó el alcalde.

Otra de las grandes dudas de muchos vecinos es si habrá clases de natación. Sobre esto aún no hay noticias al respecto y, según los calendarios que la empresa pueda tener para acabar estas instalaciones, podría ser que sí o directamente no. Todo parece indicar que no, pero... La fecha de apertura de dichas instalaciones serán clave para la decisión final que debe ser tomada por el propio consistorio. Una decisión que, sea cual sea, nunca lloverá a gusto de todos precisamente.
GENERAL 2994625778488815930

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate