Loading...

LAS ESCUELAS DE VERANO CELEBRAN SU CLAUSURA CON UN PASACALLES

Niños, niñas, monitores y voluntariado recorrieron las calles ataviados con disfraces de distintas temáticas. La clausura de las escu...

Reply
Niños, niñas, monitores y voluntariado recorrieron las calles ataviados con disfraces de distintas temáticas.
La clausura de las escuelas de verano se celebró el pasado 26 de agosto. Alumnado, monitores y voluntariado recorrieron las calles caracterizados con distintos disfraces, protagonizando un divertido pasacalles, en el que todos manifestaban el buen ambiente vivido durante estos dos meses.
Alrededor de 184 alumnos, 7 monitores (entre ellos uno de educación especial) y 52 voluntarios han formado este año las escuelas de verano, un servicio que cada año cuenta con más demanda y que consigue, a través de actividades lúdicas y aprendizaje, que la época estival de los asistentes sea amena y divertida.
En la clausura estuvo presente la concejal de Servicios Sociales, Pastora Tirado, que acompañó a los presentes durante parte del recorrido. “Se ha hecho un buen trabajo. Estamos seguros de que cada año iremos mejorando e intentaremos que cada vez más niños puedan formar parte de estas actividades veraniegas”, indicó.

FUENTE: Ayuntamiento de Villaverde del Río
GENERAL 4314456421568975808

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate