Loading...

GRAN ÉXITO DEL FESTIVAL FLAMENCO DEL MELOCOTÓN

Los fondos recaudados se han destinado a la terapia ecuestre de la fundación TAS, que tan buena labor está llevando a cabo. El pasado 13 ...

Reply

Los fondos recaudados se han destinado a la terapia ecuestre de la fundación TAS, que tan buena labor está llevando a cabo.

El pasado 13 de agosto, el parque de la Concordia se llenó de cante, baile, guitarras y, en definitiva, de mucho arte, haciendo las delicias de los numerosos asistentes que acudieron a la XIV edición del Festival Flamenco del Melocotón Villaverde del Río.
En esta ocasión, los presentes disfrutaron con los cantaores Juan Orejuela, Miguel de Tena y Rubito de Pará “Hijo”, las guitarras de Antonio Cáceres y Carmelo Moreno y el baile de Ángel Muñoz, entre otros artistas que desfilaron por el escenario como: Miguel Ortega, Óscar Lago y Nacho López.
El espectáculo, que duró hasta la madrugada, no dejó indiferente al público, que saboreó cada toque de guitarra, cada paso de baile y cada una de las actuaciones de los distintos cantaores que llenaron el escenario, todo ello presentado por Juan de Tere. El flamenco, ese arte tan nuestro, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, fue el protagonista absoluto de una noche especial y esperada.
El evento estuvo organizado por la Peña Flamenca El Convento, el Ayuntamiento de Villaverde del Río y la Diputación de Sevilla, junto con la colaboración de la Asociación de Mayores Atalaya. Desde la concejalía de Cultura se pone de manifiesto que “ha sido un trabajo intenso e ilusionante, ya que es un espectáculo que gusta mucho en el pueblo, con gran tradición y que nos permite deleitarnos con el arte de nuestra tierra. La Peña Flamenca el Convento ha realizado una gran labor y entre todos hemos conseguido una velada digna de recordar”.
GENERAL 4910139648989424406

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate