Loading...

GRAN ÉXITO DE LA EXCURSIÓN A AQUOPOLIS SEVILL

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RIO Un  total de tres autobuses y varios vehículos particulares formaron parte de esta inici...

Reply

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RIO

Un total de tres autobuses y varios vehículos particulares formaron parte de esta iniciativa que partió de la Concejalía de Juventud y Festejos.
El Ayuntamiento de Villaverde del Río, desde su área de Juventud y Festejos, organizó junto con la Diputación de Sevilla, una excursión al parque acuático Aquopolis, el pasado 12 de agosto.
Una vez publicadas la venta de entradas, la demanda fue tal que se llenaron dos autobuses prácticamente en un par de días, por lo que se decidió contar con los servicios de un tercer autobús, ya que muchas personas adquirieron su entrada para llevarse su propio coche. Este tercer autobús también se llenó, y se sumaron unos 46 vehículos particulares.
A las 12 de la mañana del día 12 de agosto, unos 210 villaverderos y villaverderas, aproximadamente, llegaron a las puertas del Aquopolis dispuestos a disfrutar de un gran día que se prolongó hasta las 21:30 horas. Un buen ambiente, ningún incidente y muchas ganas de diversión, caracterizaron esta excursión, que se intentará repetir en próximos años.
Durante esta estación estival, desde la Concejalía de Festejos se siguen organizando distintas actividades como la excursión a Isla Mágica (el 27 de agosto) o la Fiesta del Agua (el 3 de septiembre).

GENERAL 6086211248566278715

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate