Loading...

MAGNÍFICOS RESULTADOS DE VILLAVERDE DEL RÍO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

Además de sumar títulos, consolidan el gran trabajo llevado a cabo por los deportistas villaverderos. El pasado sábado 4 de junio se ce...

Reply
Además de sumar títulos, consolidan el gran trabajo llevado a cabo por los deportistas villaverderos.
El pasado sábado 4 de junio se celebraron en la localidad de Constantina las finales de los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona 1 de Sevilla, que contó con una magnífica acogida por parte de este municipio en la organización del evento y la promoción de las escuelas deportivas de voleibol y baloncesto.
Por la mañana tuvieron lugar los encuentros de voleibol. Seis finales que contaron con la participación, en dos de ellas, de los equipos de Villaverde del Río. Tanto la categoría cadete femenina como la juvenil femenina consiguieron imponerse en sus respectivos partidos: las primeras frente a El Ronquillo (3-1), y las segundas contra Guillena (3-1). Ambos conjuntos consiguieron el título de campeonas, un título en el que se demuestra el gran nivel existente y el buen trabajo realizado por estas agrupaciones junto con su monitor, José María Real en la Escuela Deportiva Municipal. De este modo, no solo se están sumando títulos, sino que están creciendo en participación, implicación e ilusión; consolidando el gran trabajo realizado por su compañero José Manuel Magro, en temporadas anteriores.
Por la tarde llegó la hora del baloncesto, que también contó con dos representantes de Villaverde del Río. Por un lado, la categoría infantil masculina cayó frente a Guillena, aunque, pese a no llevarse el campeonato, los discípulos de Estefanía Solís han completado una gran temporada con una dirección técnica que ha sabido obtener lo mejor de ellos.

Por otra parte, las jugadoras infantiles de Alba Pérez lograron el campeonato imponiéndose a Lora del Río, en un encuentro vibrante con muchas alternancias en el marcador. La motivación e implicación que la entrenadora supo sacar de sus jugadoras fue determinante para la obtención de esta victoria.
GENERAL 7439308909155014397

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate