Loading...

GRAN ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN 20 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "HORIZONTE" EN VILLAVERDE DEL RIO

Numerosos artículos han sido expuestos en los Altos del Pasaje, donde han recibido una gran cantidad de visitas, elogiando el trabajo reali...

Reply
La Asociación de Mujeres Horizonte ha celebrado este año su vigésimo aniversario y ha querido recordar el transcurso de este tiempo de una manera muy especial. Una de las actividades que más demanda tienen dentro de esta entidad, además de las excursiones y viajes, son los talleres de diversa índole, que han mantenido un alto nivel de calidad tanto en el aprendizaje como en los trabajos desarrollados.
El lugar en el que han mostrado estos trabajos ha sido en Altos del Pasaje, ubicado en la calle Polvillo, donde se ha instalado un elevador para que las personas con movilidad reducida pudieran acceder y contemplar cada uno de los numerosos artículos que han formado parte de esta exhibición.
Abanicos, cojines, colchas, sombrillas, cuadros infantiles, etc., han obtenido muy buenas críticas, ya que se ha hecho un gran trabajo artesanal en cada uno de los talleres llevados a cabo.
De este modo, han sido muchas las visitas que esta exposición ha generado y han querido agradecer esta atención sorteando una bandeja pintada a mano, resultando ganadora Mercedes González.
Sin duda, la Asociación de Mujeres Horizonte vuelve a poner el listón muy alto, demostrando la magnífica labor artesana llevada a cabo durante estas dos décadas.
GENERAL 3092335248030677780

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate