Loading...

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE VILLAVERDE DEL RIO (AEV)

Fuente: Ayuntamiento de Villaverde del Río La Asociación de Empresarios y Empresarias de Villaverde consiguió llenar el Salón de Actos...

Reply
Fuente: Ayuntamiento de Villaverde del Río

La Asociación de Empresarios y Empresarias de Villaverde consiguió llenar el Salón de Actos del Centro de Mayores Atalaya, ante nuevas propuestas para favorecer el negocio local.
La Asociación de Empresarios y Empresarias de Villaverde (AEV) presentó a su nueva junta directiva, el pasado jueves 18 de febrero en el Centro de Mayores Atalaya, durante un evento que contó con una numerosa asistencia de público. 

El presidente de la AEV, José María García, y uno de los vocales, Enrique Sarmiento, fueron los encargados de abrir el acto, destacando la importancia del negocio local en la vida de un municipio, así como la necesidad de estar informados y formados para afrontar nuevos retos a la hora de promover una empresa. Sarmiento, que ya fue miembro de la anterior junta directiva, y el actual presidente, pusieron de manifiesto que se abre un nuevo tiempo para esta asociación, en la que hay más ideas, mucha ilusión y ganas de trabajar por mejorar el tejido empresarial de la localidad.

A su término, el Alcalde de Villaverde del Río, José María Martín, quiso compartir con los presentes su experiencia y conocimientos sobre las empresas, los empresarios y el mundo de los negocios. Asimismo, manifestó abiertamente que desde el Ayuntamiento de Villaverde del Río se ayudará todo lo posible a aquellas personas que quieran afrontar el reto de ser su propio jefe. El alcalde insistió en que “es muy importante tener los pies en el suelo y las ideas muy claras para hacer frente a un reto como ser emprendedor o empresario, un camino difícil, complicado pero que si sale bien, puede traer grandes satisfacciones”.

Durante este acto, también estuvieron presentes Juan Pedro Calvente, presidente de la Comisión de Asuntos Locales de la Confederación de Empresarios de Sevilla, que dedicó unas palabras a la importancia del asociacionismo y a la necesidad de un pueblo de disponer de sus propias empresas; y el coach Juan Antonio Jiménez, que dio una buena dosis de motivación empresarial, fomentando la idea de que el ser humano se pone sus propios límites, indicando que “en nuestras manos está la posibilidad de crear algo nuevo o de dejar pasar las oportunidades”.

La vicepresidenta de la AEV, Adilia Magro, y el tesorero de la misma, Andrés Esteban, cerraron el acto, reiterando la importancia que ha tenido el autónomo durante esta situación de crisis y motivando a los empresarios y empresarias a que formen parte de esta asociación, que también intentará ayudar e informar en todo lo posible a aquellas personas que quieran montar su propio negocio.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes fueron invitados a unos aperitivos y unas copas.
GENERAL 6948112666115076464

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate