Loading...

Finaliza la Misión Popular en Villaverde del Río

El Obispo auxiliar , mons. Gómez Sierra , celebró el pasado sábado 20 de febrero en la parro...

Reply
Finaliza la Misión Popular en Villaverde del Río

El Obispo auxiliar , mons. Gómez Sierra, celebró el pasado sábado 20 de febrero en la parroquia e de la Purísima Concepción de Villaverde del Río, la clausura de la Misión Popular. Esa misma mañana tuvo lugar el Rosario de la aurora con la el simpecado antiguo de la patrona , la Santísima Virgen de Aguas Santas. En el transcurso de la celebración eucarística cincuenta matrimonios renovaron sus promesas matrimoniales. Estos matrimonios asistieron previamente a unos encuentros matrimoniales que dentro de la semana de misión se celebraron en la parroquia.
simpecado virgen de aguas santas 
La Misión Popular en esta localidad contó además con la actuación del Brotes de Olivos que dirigió el último de los pregones misioneros celebrados, el primero lo dirigió en Vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria y el segundo el Vicario de la Zona Norte, Enrique Barrera.
En la Eucaristía mons. Santiago Gómez animó a vivir siempre con el deseo de salir  y anunciar la alegría del Evangelio e hizo entrega al párroco de una cruz que permanecerá colgada en el interior del templo.
TRADICIONES 2531828218457907344

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate