Loading...

Villaverde del Río acogerá la primera prueba del circuito Rally BTT de la Diputación de Sevilla

  04/11/2015 El próximo día 22 de noviembre tendrá lugar en Villaverde del Río la primera prueba ...

Reply
Villaverde del Río acogerá la primera prueba del circuito Rally BTT de la Diputación de Sevilla
 
04/11/2015
El próximo día 22 de noviembre tendrá lugar en Villaverde del Río la primera prueba del circuito Rally BTT de la Diputación de Sevilla de la temporada 2015/16.
Dicha competición se desarrollará en las limitaciones del parque forestal Javier Tirado y el Convento y contará con un número de entre 300 y 400 participantes.
Este evento, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Villaverde del Río, con la colaboración del club deportivo local C.D. Galiana BTT, quien participa, además de aportar el voluntariado, será la primera de las cinco pruebas previstas para la presente temporada. Dichas citas se llevarán a cabo en las localidades de La Puebla del Río, Osuna, Carmona y Morón de la Frontera entre los meses de noviembre de 2015 y febrero de 2016.
En Villaverde se crearán dos circuitos; uno para adultos y otro para categorías inferiores, ambos con diferentes niveles de dificultad y recorrido.
Estamos convencidos de que los participantes y aficionados disfrutarán de una maravillosa jornada deportiva en este inmejorable marco paisajístico villaverdero.
GENERAL 1524361084022950979

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate