Loading...

EL REAL BETIS VISITÓ VILLAVERDE DEL RIO CON JOAQUÍN SÁNCHEZ Y RUBÉN CASTRO COMO INVITADOS ESTRELLA

FOTO: Antonio Gonzáles FUENTE: REAL BETIS BALOMPIÉ GABINETE DE PRENSA http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/5653/bano...

Reply
Foto: Antonio González.
FOTO: Antonio Gonzáles
FUENTE: REAL BETIS BALOMPIÉ GABINETE DE PRENSA

Villaverde del Río vivió en la tarde de ayer una jornada inolvidable con la visita del Real Betis Balompié para participar en un acto organizado por la Peña Cultural Bética José Galán con los béticos de la referida localidad sevillana, ya expectantes desde primeras horas de la tarde. No en vano, Palmerín se encargó de impregnar de colorido la espera antes del evento, que se desarrolló en la Caseta Municipal de Villaverde del Río ante la presencia de numerosos aficionados del Club de las Trece Barras, algunos de ellos llegados desde localidades vecinas.


El vicepresidente Ángel Haro, la consejera María Victoria López, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo; así como los jugadores Rubén Castro y Joaquín acudieron en representación del Real Betis Balompié. Por su parte, la representación local corrió a cargo del alcalde, José María Martín, y el presidente de la Peña Cultural Bética José Galán, Manuel Caballero. 


En el turno de intervenciones, Ángel Haro reconoció que se trataba de “un día especial” para él por representar al Real Betis Balompié en su pueblo, “rodeado de amigos”. “Mi primer acercamiento al Real Betis fue a través de esta Peña Bética. Parece que fue ayer cuando cogí el autobús para ir al Estadio Benito Villamarín y han pasado más de 30 años de aquello. Nunca agradeceré lo suficiente que mi padre, que en paz descanse, me metiera el veneno bético en la sangre. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, las cosas me han ido bien y esto me ha permitido contribuir a la vida del Real Betis”, dijo.


El vicepresidente verdiblanco indicó que “todos los que estamos aquí compartimos un sentimiento hacia el Real Betis Balompié, que es más que un equipo. Me gusta decir que tiene alma y hay mucho de cierto en esto. Equipos hay muchos pero que tengan alma se pueden contar con los dedos de las manos, y el Real Betis es uno de ellos. El consejo de administración tiene como único objetivo poner al Club en lo deportivo a la altura de vosotros, de su afición. Tenemos la capacitación y la ilusión necesaria para ello y somos conscientes de la responsabilidad que esto supone”, concluyó Haro.


Asimismo, Rafael Gordillo manifestó que “estamos muy contentos de ver aquí tanta juventud, el futuro del Club. Los béticos somos los más fieles y, sin vosotros, el Real Betis Balompié no sería nada”. Concluidos los discursos, se procedió a la entrega de galardones a algunos de los socios más veteranos de la Peña Cultural Bética José Galán y al intercambio de obsequios, donde Ángel Haro recibió el cariño y el homenaje de los béticos de su localidad. El colofón de toda esta multitudinaria jornada de beticismo llegó instantes después con la firma de autógrafos de Rubén Castro y Joaquín, el momento más esperado por los más pequeños, deseosos de conservar un recuerdo o una instantánea con sus ídolos.



GENERAL 1328911229098866984

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate