Loading...

El socialista José María Martín, nuevo alcalde de Villaverde del Río

El Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) ha celebrado este miércoles  un pleno extraordinario, al objeto de elegir a un nuevo alca...

Reply

El Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) ha celebrado este miércoles  un pleno extraordinario, al objeto de elegir a un nuevo alcalde después de que Santiago Jiménez, independiente por La Voz de Villaverde pero miembro de IU-CA, cesase en el cargo al no prosperar la cuestión de confianza planteada por él mismo al gobernar en minoría y enfrentarse al "bloqueo" sistemático de los grupos de oposición; PSOE y PP.

 

Los independientes del partido La Voz de Villaverde han renunciado a seguir en el gobierno de esta localidad sevillana y ni siquiera han vuelto a presentar candidato a la alcaldía.

Tras el Pleno extraordinario celebrado este mediodía, el socialista José María Martín es ya el nuevo regidor, con cinco concejales, el mismo número que la formación escindida de Izquierda Unida y los tres ediles del Partido Popular.

El ya exalcalde Santiago Jiménez acusa a PSOE y PP de tener un acuerdo encubierto. Mientras, los populares apuestan por la gobernabilidad votando en blanco y los socialistas buscan el consenso y una nueva forma de gobernar.
GENERAL 3898568348034325723

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate