Loading...

EL PSOE DE VILLAVERDE DEL RIO INFORMA

Desde Villaverde Ahora, como medio local independiente de nuestro pueblo nos hacemos eco de la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria ...

Reply
Desde Villaverde Ahora, como medio local independiente de nuestro pueblo nos hacemos eco de la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar hoy jueves 9 a las 20:30h. en su sede de la Casa del Pueblo. 

Esto es lo que se comunica en su página de Facebook y lo transcribimos tal cual: 

Asamblea para militantes y simpatizantes, esta tarde a las 20.30 h en primera convocatoria y 21h en segunda para informar sobre el pleno extraordinario celebrado ayer.
 
Antes de informar a todo el pueblo, creemos que militantes y simpatizantes deben ser informados. (Si hay que votar cualquier decisión, solo los militantes tendrán derecho a voto como marcan los estatutos).
 
Respetamos todas las informaciones y opiniones que se están haciendo a través de redes sociales desde hace ya bastantes días de lo que podría suceder en el pleno de ayer.
 
Pero no vamos a permitir que se manipule, ni se haga demagogia.
 
En su debido tiempo, informaremos con pelos y señales, de forma transparente de lo acontecido y no diciendo o exponiendo, medias verdades.
 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y sobre todo, se desenmascara las intenciones de unos y otros.
 
Un saludo.
 Desde humilde medio de comunicación seguieremos informando
GENERAL 5700569331016082190

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate