Loading...

CAMBIOS EN NUEVA IZQUIERDA DE VILLAVERDE DEL RIO

Desde esta página nos hacemos eco de la Asamblea Extraordinaria que Nueva Izquierda de Villaverde del Río ha tenido en las últimas horas y ...

Reply
Desde esta página nos hacemos eco de la Asamblea Extraordinaria que Nueva Izquierda de Villaverde del Río ha tenido en las últimas horas y que ha decidido una serie de cambios en la estructura de esta formación política. 

COMUNICADO DE NIV:
En el día de hoy, y tras distintos puntos a tratar en Asamblea Extraordinaria de Nueva Izquierda de Villaverde - NIV (Partido Político Municipal), se comunica lo siguiente: 
- Dimisión del Secretario General D. Juan Castillo.- Dimisión del Secretario de Organización D. Raúl Romero. 
Siempre respetando las decisiones, y desde aquí, queremos agradecer el trabajo totalmente altruista, su dedicación, su honor, su transparencia, su sentido de la política..., que han desempeñado estas personas por un proyecto por y para su y nuestro pueblo, Villaverde del Río. 
Por unanimidad de los presentes, se elige a Dña. Teresa Palma Barrera, como Secretaria General de Nueva Izquierda de Villaverde, así como, a D. Jose María Benítez García, como Secretario de Organización. 
GENERAL 8893837019487601609

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate