Loading...

FINAL DE TEMPORADA 2014-15 OLYMPIQUE L.L.G.

La Escuela de Atletismo " OLYMPIQUE L.L.G" , puesta en marcha este curso por el Club Atletismo "OLYMPIQUE L.L.G" con l...

Reply

La Escuela de Atletismo " OLYMPIQUE L.L.G" , puesta en marcha este curso por el Club Atletismo "OLYMPIQUE L.L.G" con la colaboración del Ayuntamiento de Villaverde del Río y el A.M.P.A "CARMEN MURIEL", ha celebrado hoy su clausura, tras facilitar la práctica deportiva a todos sus alumnos. Por ello, Leonardo Lora, coordinador de la iniciativa, ha querido “reiterar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y al A.M.P.A CARMEN MURIEL, ya que este proyecto habría sido imposible sin su ayuda, con muy buenos resultados en todos los casos, cumpliendo con el objetivo marcado allá por el mes de Noviembre”.

Para clausurar la Escuela se ha celebrado durante la tarde de hoy en el Colegio Público Virgen de Aguas Santas una Jornada de Deporte de convivencia entre alumnos y Padres/Madres.
Han realizado diversos juegos demostrando que el deporte es uno de los mejores estímulos de la solidaridad, el compañerismo y la superación.
¡GRACIAS! ¡OBRIGADO!
El programa comenzaba a las 18 horas con juegos de atletismo continuando hasta las 19:30h.
Los participantes en esta tarde de deporte han sido los alumnos de nuestra escuela junto a Padres y Madres. Todos han mostrado su entusiasmo y recordarán que el deporte va más allá de la competición y el esfuerzo.
Gracias a todos los alumnos que han asistido en tiempos de frío, calor, lluvia, viento.etc.
Cerramos esta primera temporada con una buena acogida, una experiencia inolvidable y un éxito total. Queremos dar las gracias a todos los monitores que han colaborado.

Y por supuesto. Gracias a todos los Padres y Madres. ¡¡FORÇA OLYMPIQUE L.L.G!!
GENERAL 8320859174527655428

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate