Loading...

UN VILLAVERDERO ENTRE LOS NUEVOS CONSEJEROS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

El pasado martes 24 de Noviembre, Juan Carlos Ollero se hacía cargo de la presidencia del Real Betis Balompié y con el llegaban nuevos ...

Reply
Ollero, Haro, Sanguino y Pagola, en su presentación con el Betis (Foto: J. M. Serrano)

El pasado martes 24 de Noviembre, Juan Carlos Ollero se hacía cargo de la presidencia del Real Betis Balompié y con el llegaban nuevos rostros a la directiva. Cual es nuestra sorpresa que uno de esos nuevos rostros es villaverdero, Ángel Haro García, de 40 años.

Según nos cuentan desde AL FINAL DE LA PALMERA, 

Ángel Haro García. El más joven del consejo (40 años). Nacido en Sevilla pero criado en Villaverde del Río. Ingeniero industrial. Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia, empresa que a través de sus participadas (Tentusol, Prodiel, Energía Plus…) realiza actividades en el ámbito de las energías renovables, instalaciones eléctricas, comercialización de energía, inspección técnica de vehículos y áreas afines. Creció en el sector de las ITV al amparo de la familia Godia y revitalizó Prodiel al entrar en su capital cuando estaba en crisis y relanzar su cartera de clientes financieros. Haro es también uno de los cinco accionistas más importantes del Betis.
Desde esta humilde página de información local, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, llena de mucho riesgo pero que seguro que llevará a un histórico del fútbol español, el Real Betis, a su sitio natural, la Primera División. 

GENERAL 1925470485871726633

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate