Loading...

La Vega y la Sierra Norte protagonizan 'La provincia late en verde'

FUENTE: REAL BETIS BALOMPIÉ Los residentes y nacidos en estas dos comarcas podrán adquirir 2 entradas a 10 euros cada una para el partid...

Reply

FUENTE: REAL BETIS BALOMPIÉ
Los residentes y nacidos en estas dos comarcas podrán adquirir 2 entradas a 10 euros cada una para el partido ante FC Barcelona B


El próximo partido entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona B estará dedicado a los municipios de la Vega y la Sierra Norte, dentro de la iniciativa 'La Provincia late en verde', que celebra el Real Betis por tercera temporada consecutiva. Los abonados o aficionados del Real Betis Balompié nacidos o residentes en los municipios de estas dos comarcas podrán adquirir dos entradas de la grada de Fondo Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro a un precio de 10 euros cada una. Cada aficionado o abonado podrá comprar únicamente dos entradas de esta promoción.
Los municipios incluidos en esta promoción son: Sierra Norte: Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto. Ruta de la Plata: Aznalcóllar, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, Guillena, El Madroño, El Ronquillo. La Vega: Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Lora del Río, Peñaflor, La Puebla de los Infantes, La Rinconada, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.
Esta iniciativa será presentada el próximo miércoles en un acto a las 19:00 horas en la Peña Bética Antonio Hernández Reales de Lora el Río, con la participación del consejo de administración, jugadores del primer equipo y Palmerín, en un acto especial cargado de beticismo para los béticos de Lora del Río y de los municipios de La Vega.
Además, la entrada al Betis Tour Experience tendrá un precio especial reducido a la mitad de su importe para todos los nacidos o residentes en estos municipios durante esta semana y la semana próxima.
Si quieres más información, entra en este enlace.
GENERAL 7859519772674257204

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate