Loading...

Acusan al alcalde de Villaverde de usar “de manera partidista” los medios municipales

Ganemos’ publica en el perfil de Facebook del Ayuntamiento fotos y mensajes con el alcalde. El Partido Popular de Villaverde del Rí...

Reply
Ganemos’ publica en el perfil de Facebook del Ayuntamiento fotos y mensajes con el alcalde.

El Partido Popular de Villaverde del Río ha denunciado que el alcalde Santiago Jiménez está utilizando la página web pública y las redes sociales del Ayuntamiento para publicitarse como posible candidato de la plataforma ‘Ganemos’ para las próximas elecciones municipales.

En este sentido, la portavoz del PP en la localidad, Magdalena Martín, ha afirmado que “la plataforma Ganemos ha colgado en el perfil de Facebook del Ayuntamiento fotos de una reunión en la que participó activamente el alcalde y que pone en evidencia la cada vez más que probable candidatura de Jiménez por esta plataforma, así como también el lamentable uso que hace Ganemos y el propio alcalde de los medios municipales para hacer campaña política”.

“Además, el alcalde ha incorporado a la página web oficial del Ayuntamiento el lema “Sí se puede”, que se identifica más como mensaje de campaña vinculado a un grupo político que a las necesidades de nuestro municipio”.

Martín se ha mostrado indignada por esta situación ya que “el alcalde demuestra una vez más que gestiona este ayuntamiento como si fuera su cortijo, haciendo y deshaciendo a su antojo y utilizando todos los medios públicos posibles de manera partidista y propagandística”.

“Es vergonzoso que un alcalde al que expulsaron de su partido, IU, esté concluyendo su mandato haciendo campaña con otra formación política. Los vecinos tomaron una decisión en las urnas y él, una vez en el gobierno, está haciendo lo que le viene en gana, como siempre, ignorando el voto de los villaverderos”.

“Estamos cansados de que actúe como le venga en gana en nuestro municipio” ha destacado la portavoz popular, quien ha añadido que “primero colgó la bandera republicana en el balcón del Ayuntamiento y ahora esto. ¿Qué entiende el alcalde de los villaverderos por democracia?”, se ha preguntado la portavoz popular.
Asimismo, la portavoz popular ha afirmado que “no vamos a parar hasta que el alcalde rectifique y deje de utilizar los medios públicos del Consistorio para usos partidistas personales”.
Por último, ha indicado que “desde el PP vamos a seguir denunciando cada una de las artimañas que trama el equipo de gobierno de Villaverde del Río en su propio beneficio, para que todos los vecinos sepan a qué se dedica Santiago Jiménez en lugar de gobernar y defender los intereses de nuestro pueblo”.
GENERAL 837806077951735305

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate