Loading...

EMPIEZAN LAS ESCUELAS DE VERANO EN VILLAVERDE DEL RIO

07/07/2014 Las escuelas de verano de Villaverde del Río inician su andadura en el municipio tras la inauguración oficial, que ha tenid...

Reply
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO EN EL COLEGIO ALPESA
07/07/2014
Las escuelas de verano de Villaverde del Río inician su andadura en el municipio tras la inauguración oficial, que ha tenido lugar el 4 de julio a las 12 horas en el colegio Alpesa.

Este año se ha doblado el número de alumnos en el centro, superando los 160, por lo que se han contratado un total de 7 monitoras que cuentan con la ayuda de 73 voluntarios, preparados para amenizar las mañanas de los más pequeños, con actividades y tareas centradas en manualidades, juegos de cooperación, animación, etc.; con las que los alumnos puedan aprender jugando, centrándose cada semana en una temática diferente como medio ambiente, música, deporte, etc.

El horario es de martes a viernes de 10 a 14 horas, en el que se incluye una hora de juego libre en la piscina municipal de la localidad. Los grupos, siete en total, están establecidos por edades, comprendidas entre los 4 y los 12 años.

De este modo, a los niños y niñas de Villaverde del Río les espera, como ya muchos saben por experiencias anteriores en las escuelas de verano, una etapa en la que aprender de una manera divertida es la tónica de cada día, mientras se relajan en un entorno familiar con compañeros y amigos, una vez terminada la temporada escolar.
GENERAL 7058425632340429575

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate