Loading...

EL PP DE VILLAVERDE DEL RIO DENUNCIA LA NO INCLUSIÓN DE TRES MOCIONES REFERENTES A PROBLEMAS DEL PUEBLO EN EL PLENO DEL JUEVES 3

El Partido Popular de Villaverde del Río ha denunciado en un comunicado público que, de nuevo, el equipo de gobierno, no considera rele...

Reply


El Partido Popular de Villaverde del Río ha denunciado en un comunicado público que, de nuevo, el equipo de gobierno, no considera relevantes la inclusión de tres mociones referentes al tema de la gestión de la basura por parte de la Mancomunidad, el arreglo de la Calle Dehesa y otra referida a la defensa de los símbolos constitucionales, ésta última más política que las dos anteriores.

También denuncian que, desde hace tres años, los años que lleva Santiago Jiménez y su equipo al frente del consistorio, es la práctica habitual de esta formación, la de la discriminación constante a esta formación política.

A continuación os dejamos el comunicado en su integridad para lectura de todos nuestros seguidores, sean o no de esta formación política.

El Partido Popular de Villaverde ha presentado 3 mociones en el ayuntamiento para debatirlas y en su caso aprobarlas en el pleno ordinario que tendrá lugar el jueves día 3 de julio.
 
Pues bien, el señor alcalde no las ha tenido en cuenta, ya que no aparecen en el orden del día.

La respuesta del alcalde ante esta injusticia ha sido de que no son urgentes y que no las llevara a pleno.

Todas las mociones que este grupo presenta, ha presentado y presentara son mociones que conciernen a Villaverde pero eso no le importa ni lo tiene en cuenta. Este pleno es ordinario y por ley hay que de debatirlas le guste o no a el. 

No podemos consentir que este señor se gaste el dinero en plenos  extraordinarios, que hace cuando a el le viene en ganas, y sólo lleve mociones suyas, que nada tienen que ver con Villaverde y además absurdas.

Este grupo esta viviendo desde hace años este trato por parte del alcalde y su equipo de gobierno, esto no es de demócratas, esto es caciquismo o dictadura como lo queramos llamar.

1- Moción: Contra la tasa de la Mancomunidad.
-Le pedimos al alcalde que informe a los vecinos desde cuando ha pasado a la mancomunidad el citado servicio de basura y su gestión.

-Los motivos que llevan al equipo de gobierno a negarse a prestar este servicio a través del ayuntamiento. 

-Que se informé a los vecinos acerca de quién ha negociado la imposición de las citadas tasas.

-Que se informé a los vecinos si el alcalde o alguien de su equipo de gobierno ha cobrado dietas, kilometrajes.... Por asistir a reuniones de la mancomunidad de recogida de residuos.

-Que subvencione por parte del ayuntamiento el importe de las tasas a aquellas personas que no pueden pagarlas por estar en situación de desempleo.

-Que se acuerde en el pleno sacar al municipio de Villaverde de la mancomunidad y se vuelve a prestar el servicio desde el ayuntamiento

2- Moción: defensa de símbolos Constitucionales
 
-Que se retire cualquier pancarta reivindicativa o bandera o enseña que no sean las establecidas legalmente, ya que ello supone un menoscabo a la dignidad del propio edificio, como lugares de debate y encuentro de los ciudadanos y como un lugar de reivindicaciones de un partido político.

-Que se repongan las banderas de España, Andalucía y Europa, ya que las actuales se encuentran deterioradas y su no reposición afecta a la dignidad de las mismas y supone un incumplimiento tácito de la ley de banderas

3- Arreglo calle Dehesa

En el Partido Popular de Villaverde, como todos sabemos, hacemos política local y cercana "Puerta a Puerta" para buscar lo mejor para nuestros vecinos, recogemos sus ideas, inquietudes, problemas, asesoramos, propuestas, quejas.... 

Los vecinos de la calle Dehesa nos han trasladado sus quejas, dado el estado de deterioro en el que se encuentra la calzada y el siguiente perjuicio que tal situación esta causando a los vecinos. Es por ello que pedimos que se proceda al arreglo de la red de alcantarillado de dicha calle y al arreglo de la calzada y aceras.

Pues además no llevarlas como puntos del día para debatirlas en pleno, el señor alcalde nos dice que ninguna son importantes y que por esa cuestión no las lleva a pleno.

Este grupo seguirá con la política que lleva haciendo desde hace 3 años y no cederá en este empeño, aunque se nos cierren las puertas. Esta formación seguirá haciendo lo que tiene que hacer, servir a los ciudadanos de Villaverde y sin defraudar a nuestros votantes.

Un saludo muy popular.
GENERAL 1210803861514539088

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate