Loading...

MANUEL TORRES, SUBCAMPEÓN DE LA MILLA DE SAN JUAN DE PALMA DEL RÍO.

En la tarde del 20 de Junio el Club Atletismo Villaverde se desplazó a la localidad de El Mohino situada en el término municipal de Palma...

Reply
En la tarde del 20 de Junio el Club Atletismo Villaverde se desplazó a la localidad de El Mohino situada en el término municipal de Palma del Río. En esta ocasión para participar en la Milla de San Juán, teniendo como representantes de nuestro club a Manuel Torres, Leonardo Lora y Tomás Jiménez.

Destacamos el 2º puesto de Manuel Torres que ocupó en senior y la 4ª posición senior lograda por Leonardo Lora quedándose a las puertas de subir al podium.

Tomás Jiménez fue nuestro tercer representante, mejorando dia a dia con el esfuerzo que está poniendo en los entrenamientos. Un atleta valiente y que está poniendo empeño en conseguirlo.

Sorprendentes los resultados de nuestro club local de atletismo, que ha conseguido subir al podium en 4 ocasiones en las últimas 4 pruebas disputadas (3 de manera individual y 1 por club). Felicidades y que vengan muchos más
GENERAL 8676999754446642135

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate