Loading...

CLAUSURA DEL "CREANDO FUTURO" EN SEVILLA CON PARTICIPACIÓN LOCAL

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB Será a partir del próximo  30 de agosto  cuando la ciudad de  Sevilla  se convierta en epicentro del baloncest...

Reply


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Será a partir del próximo 30 de agosto cuando la ciudad de Sevilla se convierta en epicentro del baloncesto mundial como sede del Grupo B de la Copa del Mundo 2014. Una cita marcada en rojo en el calendario de los aficionados al baloncesto y que se siente ya en unas calles que se engalanan para recibir la visita de las selecciones de Argentina, Croacia, Grecia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal.
70 días del lanzamiento del primer balón al aire, la localidad hispalense cuenta los días para poder disfrutar de las principales estrellas del baloncesto mundial en un Pabellón de San Pablo que ha disfrutado en la mañana de hoy de una primera píldora con la visita del seleccionador nacional, Juan Orenga, acompañado de la embajadora FEB, Elisa Aguilar, con motivo de la jornada de clausura del programa “Creando Futuro 2014”, una iniciativa de la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Federación Española de Baloncesto.
Los más de 40 entrenadores y  600 niños y niñas participantes en el programa desde el pasado mes de enero afrontarían la recta final de un proyecto que diera comienzo el pasado mes de enero con el objetivo de promocionar la gran cita del baloncesto mundial en Sevilla y que ha vivido su última etapa con una jornada inolvidable para los más pequeños. Consejos para la mejora de su técnica y su táctica, autógrafos, fotografías y la entrega de regalos promocionales de la Copa del Mundo serían tan sólo algunos de los recuerdos que permanecerán para siempre en la memoria de los escolares sevillanos.
Y todo ello ante la atenta mirada de un nutrido grupo de medios de comunicación que no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer las impresiones del seleccionador de cara a una cita para la que la Selección Española ha despertado el interés de todo un país. Un evento que marcará un antes y un después en el deporte español y que llena de orgullo e ilusión a una generación que sueña ya con la posibilidad de seguir engrosando su excelso palmarés.
GENERAL 4034624004910926532

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate