Loading...

I RUTA DE LA TAPA DE VILLAVERDE DEL RIO

Del 13 al 22 de abril se celebrará en nuestra localidad la I Edición de la ruta de la Tapa. En este recorrido se dan cita los meores establ...

Reply
Del 13 al 22 de abril se celebrará en nuestra localidad la I Edición de la ruta de la Tapa.
En este recorrido se dan cita los meores establecimientos del municipio, con el firme propósito de promocionar la hostelería y la gastronomía de Villaverde del Río y hacer que esta ruta de la Tapa se convierta en un reclamo para todo aquel cliente que quiera degustar el buen hacer de la hostelería de nuestro pueblo.

Los clientes que quieran participar en la elección de la mejor tapa o postre ofrecido por los establecimientos colaboradores, deberán votar con el documento adjunto, rellenando sus datos pesonales y señalando la tapa y postre que más les ha gustado, así como el nombre del bar, cafetería o restaurante que lo promociona.

En cada bar o cafetería se ubicará un buzón donde podrán depositar su voto. Para considerar válido el voto es necesario que el tríptico esté sellado por al menos 10 establecimientos distintos. El sorteo será público, el día 4 de mayo a las 19 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Entre todos los boletos debidamente cumplimetnados se sorteará una cena o merienda para dos personas en el establecimiento que consiga el primer premio de la ruta.

Listado de establecimientos: Descargar

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate