Loading...

II Torneo de Selecciones Comarcales Creando Futuro 2011 con representación de nuestro pueblo

La gran fiesta clausura del II Plan Creando Futuro salió perfecta y 250 jóvenes de la provincia sevillana disfrutaron de su deporte preferid...

Reply
La gran fiesta clausura del II Plan Creando Futuro salió perfecta y 250 jóvenes de la provincia sevillana disfrutaron de su deporte preferido. La visita al Palacio de los Deportes fue un aliciente para todos.
Creando Futuro clausuró la temporada con éxito
Redacción FABSevilla, 09-05-2011
El Palacio de los Deportes de San Pablo fue el sitio elegido para que, desde las 9,30 h de la mañana del sábado, 250 jugadores, acompañados por sus entrenadores y más de 400 acompañantes, disfrutaran de la fiesta de clausura del Plan Creando Futuro 2011.
16 selecciones comarcales, jugadores/as venidos de diferentes puntos de la Sierra Norte, Aljarafe, La Campiña y Sierra Sur comezaron sus encuentros desde temprano. Mientras unos jugaban otros realizaban su "desayuno saludable", gracias a la colaboración de Puleva. Un desayuno necesario para afrontar los primeros encuentros de la mañana.  
Tras las primeras eliminatorias, llegó el momento del descanso y del almuerzo de los participantes, de cara a llegar bien preparados para la jornada de tarde, jornada de las finales. Antes, tuvimos la visita de la Diputada de Deportes, Beatriz Sánchez, quien presenció los finales de las primeras eliminatorias y compartío un rato con los participantes. Beatriz Sánchez quedó muy contenta de la alta participación y asistencia de los jugadores de la provincia , animando a todos a continuar con esta labor de promoción. Tras la foto oficial de todos los participantes, la diputada hizo entrega a los representantes de cada comarca de una serie de regalos, camisetas, juegos y diverso material promocional para todos los jugadores. También comunicó a los responsables de cada comarca y organizadores las palabras que que todos los jugadores estaban esperando: "Podéis quedarse con las equipaciones de juego", unas equipaciones deportivas de la marcaRasán, quien también colaboraba con el evento. Sin duda, otro premio para estos deportistas.
San Pablo era un hervidero de familiares y acompañantes que no querían perderse el disfrute y el juego de los suyos. Cuatro campos estuvieron casi toda la jornada  en uso continuado. En el propio Palacio de los Deportes, además de la pista central, se habilitó un campo de minibasket en un lateral y en el sótano de las instalaciones se usaron otra pista de baloncesto de parquet y una de minibasket. En total cuatro campos bien engalanados para que los más jóvenes vivieran una jornada inolvidable.Y así fue. Los más jóvenes quisieron "tocar" el parquet de sus ídolos, sus canastas, su marcador, sus balones,...  las cámaras familiares no paraban de tirar flashes.
Deportivamente, alguien tenía que ganar, aunque obviamente ese resultado no era importante frente a la cara de satisfacción de vencedores y vencidos, de jugadores todos que no olvidarán fácilmente la jornada, más allá de unresultado o de un encuentro. La supremacía se fue hasta La Campiña, quienes vencienon en tres de las cuatro categorías disputadas. Aljarafe rompió esa hegemonía con el triunfo en Minibasket Masculino.
Una vez finalizada la exitosa jornada, los equipos rojos, blancos, azules y negros volvieron a sus localidades de origen, cada jugador con unos recuerdos materiales que disfrutarán por algún tiempo, por recuerdos fotográficos que quedarán olvidados con el paso de los años, pero con unos recuerdos y vivencias personales que mantendrán toda su vida.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate