Loading...

YA ESTAMOS EN NAVIDAD

LA NAVIDAD 2009-10 ACABA DE COMENZAR EN VILLAVERDE DEL RÍO, EL PASADO DÍA 6, CON LA YA TRADICIONAL CELEBRACIÓN DE LA LLEGADA DEL CARTERO REA...

Reply
LA NAVIDAD 2009-10 ACABA DE COMENZAR EN VILLAVERDE DEL RÍO, EL PASADO DÍA 6, CON LA YA TRADICIONAL CELEBRACIÓN DE LA LLEGADA DEL CARTERO REAL A NUESTRO PUEBLO, DISPUESTO A RECOGER TODAS LAS CARTAS QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA ESCRIBEN A SUS MAJESTADES.

LA PLAZA DE ANDALUCÍA, LUGAR DONDE SE CELBRÓ ESTE PRIMER ACTO DE LA NAVIDAD VILLAVERDERE SE QUEDÓ PEQUEÑA DEBIDO A LA GRAN AFLUENCIA DE GENTE, LA CUAL SE REUNIÓ ALLÍ PARA TAL EVENTO. ESTE ACTO ESTUVO AMENIZADO CON LA ACTUACIÓN DEL CORO DE CAMPANILLEROS DE VILLAVERDE, ADEMÁS DE CON LA TRADICIONAL BUÑUELÁ Y LA TÓMBOLA DE LAS FLORES QUE SE CELEBRARON EN EL MISMO SITIO, APROVECHANDO LA LLEGADA DE TAN SINGULAR PERSONAJE.

LOS BENEFICIOS OBTENIDOS DE LA BUÑUELÁ Y LA TÓMBOLA DE LAS FLORES, PORQUE ESO ES LO QUE GANAS SI METES Y TIENES UN POCO DE SUERTE, SERÁN DESTINADOS A CUBRIR LOS GASTOS DE LA MEJOR CABALGATA DE REYES DE ANADALUCÍA, QUE AUNQUE CANAL SUR NO SE ENTERE, ES LA DE NUESTRO PUEBLO.


Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate