Loading...

Chico elige su sustituto para el banquillo villaverdero: el ex rinconero Jesús Botello

FUENTE: ESTADIO DEPORTIVO. La llegada de los villaverderos a una categoría como la Preferente va a venir de la mano de muchos más cambios e...

Reply
FUENTE: ESTADIO DEPORTIVO.
La llegada de los villaverderos a una categoría como la Preferente va a venir de la mano de muchos más cambios en el seno directivo y deportivo.
El míster que ha obrado la vuelta de los blanquiazules a una división en la que no militaban desde hace más de una década y media, Francisco Javier Rodríguez ‘Chico’, va a tener la recompensa de ser ‘ascendido’ hasta un cargo más alejado de los sufrimientos propios del campo de juego, puesto que, a partir de ahora, será director deportivo.
También tocan vaivenes en lo que respecta a los mandatarios. La junta directiva anterior, que culminaba con el aval del ascenso su etapa, dimitió, al igual que el anterior presidente. En lo sucesivo, los mandos de la nave en materia institucional serán para una nueva junta directiva en la que, no obstante, también están representados miembros de la anterior administración.
El nuevo presidente es Manuel Agüera.En el capítulo deportivo, el hueco que dejaba Chico en el banquillo (técnico en los últimos tres años) era suficientemente importante para no improvisar, con lo que, el propio director deportivo ‘in pectore’ ha buscado un perfil de entrenador joven, con proyección y ganas de labrarse un nombre. El resultado ha sido la contratación de Jesús Botello, joven entrado en la treintena que hace dos temporadas dirigió al Rinconada B.
Las otras opciones tanteadas para el banquillo eran Manuel Crespo (Ciudad Aljarafe) y Paco Peralta (Ibarburu).
Botello llegará con un segundo de su confianza (Luis), mientras que Carrasco será el preparador físico y Sebas el recuperador, ambos de Villaverde.
Hasta el momento, la única adquisición que han llevado a cabo los ribereños es la del guardameta Bermúdez, del Minas.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate