Loading...

UD VILLAVERDE 2 - GERENA 1 - VICTORIA LUCHADA

Cadena, sobresaliente, marco los 2 goles. 14-09-2008 Colaborador 1918 - U.D. Villaverde Buena tarde de futbol en el San sebastian en un par...

Reply
Cadena, sobresaliente, marco los 2 goles.

14-09-2008 Colaborador 1918 - U.D. Villaverde
Buena tarde de futbol en el San sebastian en un partido que se esperaba con ansia tras lo acontecido la pasada temporada en el campo del C.D. Gerena.
El partido empezo con un dominio total del Villaverde que en los primeros 10 minutos dispuso de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcado, tanto es asi que en esos primeros minutos Cadena, tras gran jugada del equipo, ponia el 1-0 en el marcador.
A partir de ahi el Villaverde empezo a desacelerar, pero seguia teniendo ocasiones para ampliar el marcador.
Fruto de esa desaceleracion el C.D. Gerena logra empatar el partido tras un saque de corner el balon es despejado por la defensa y éste llega al lateral zurdo visitante q sin mucha conviccion lanza mansito, todos miran y el balon se cuela en la porteria Villaverdera, 1-1 y se llega al descanso.

En la segunda mitad llega el carrusel de cambios y vuelve el buen juego del Villaverde y tambien buen juego del Gerena aunque el Villaverde impuso su juego y fruto de este buen juego llego el segundo gol de Cadena (2-1) que penetra en el area y cruza el balon que da en el palo y entra en la porteria.
Con este resultado se llegaria al final del partido, sumando los primeros 3 puntos de la temporada, y colocandonos en la parte alta de la clasificacion.

Proximo partido: Camino Viejo - U.D. Villaverde

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate