Loading...

Detenidos en Villaverde con material falsificado que intentaron vender a guardias civiles

ABC. SEVILLA Publicado Domingo, 21-09-08 a las 12:21 La Guardia Civil ha detenido en Villaverde del Río (Sevilla) a tres person...

Reply

Publicado Domingo, 21-09-08 a las 12:21
La Guardia Civil ha detenido en Villaverde del Río (Sevilla) a tres personas con material falsificado valorado en más de 42.000 euros, parte del cual intentaron vender a guardias civiles que se encontraban en un bar libres de servicio.
Entre el material falsificado incautado hay 315 CD de música, 201 DVD de películas, nueve bolsos de señora, 76 gafas de sol y 84 relojes de conocidas marcas, todo ello valorado, según un peritaje judicial, en 42.275 euros, ha informado hoy la Guardia Civil.
Los detenidos, dos mujeres y un hombre de nacionalidad senegalesa, están acusados de delitos contra la propiedad intelectual e industrial y de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
Los hechos se desencadenaron cuando tres guardias civiles del Puesto de Cantillana estaban en un bar de Villaverde del Río libres de servicio y observaron cómo dos personas ofrecían a los presentes en el bar CD y DVD que sacaban de un bolso de grandes dimensiones.
Los guardias dieron aviso a una patrulla en servicio del Puesto de Cantillana, y ante la llegada de la patrulla, una tercera persona implicada en las falsificaciones que estaba fuera del bar esperando en un coche avisó a sus compañeros del presunto delito.
Las tres personas abandonaron el bolso en el exterior del bar y emprendieron la huida a pie por distintas direcciones, aunque los guardias consiguieron alcanzar rápidamente a las dos mujeres y, al detener al varón, éste se resistió y produjo lesiones en la mano y la pierna a un agente.
Los detenidos son M.C.H.B., N.C. y K.S., y tras registrar el vehículo y el equipaje, los guardias encontraron el material falsificado en un bolso de grandes dimensiones y en el interior del turismo que se encontraba aparcado en la proximidades del bar.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate