Loading...

U.D. Villaverde 4 - Tocina Rosales 2 Buen futbol pese al barrizal! 3 puntos que motivan para las dos proximas salidas! U.D. Villaverde: Pe...

Reply
U.D. Villaverde 4 - Tocina Rosales 2
Buen futbol pese al barrizal!
3 puntos que motivan para las dos proximas salidas!

U.D. Villaverde: Pepe (Min. 80 Almeyda ), Jaime (Min. 85 Xispa ), Sequera , Puchi , Bruno , Manolin , Luis (Min. 50 Manu ), Yimi , Cadena , Xebe (Min. 70 Kike ), Javi (Min. 60 Krras )

Tocina Rosales:
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.

22-04-2008 Colaborador 1387 - U.D. Villaverde
El partido comenzaba peleado y fuerte en la lucha, pero esto no duro mucho en medio de los numerosos chaparrones q caían y empeoraban las condiciones del campo. El equipo local del Villaverde se hacía con el mando del partido como era de esperar tanto por lo que se juega como por el factor campo. Pese al barrizal y a lo pesado que se hacia circular el balon por la superficie, el villaverde desplegó un juego muy practico y muy dinamico, jugadas trenzadas que acababan en aperturas a bandas, centros, paredes, remates...bonito por instantes aunque ineficaz enla finalización.
Al descanso el Villaverde se fue 2-0 sin apenas haber recibido jugadas de peligro en contra.
Despues del descanso el marcador se pudo ampliar en incontables ocasiones, pero el desacierto de los puntas villaverderos alentaba a los tocineros y les animaba a no dar el partido por perdido. Aqui en este tramo llegaban unos minutos de relajacion por parte del conjunto local al verse tan superiores al rival, tramo en el que llegó el gol tocinero..con el que llegaban los murmullos de la afcion y se empezaban a comentar las jugadas falladas en los manos a manos de los puntas villaverderos con el portero, en demasiadas ocasiones desperdiciadas esas jugadas, lo que conllevó a unos minutos de desesperacion por parte local al no ver sentenciado el marcador en un partido en el que estaban siendo tan superiores al contrario. Minutos mas tardes se acallaban estos rumores con dos goles casi seguidos por parte del equipo local y q daban oxigeno a unos aficionados q veian peligrar los 3 puntos por las numerosas ocaciones perdondas, al final del partido llegaría otros minutos de relajacion en los que el tocina de rebote aprovecharia para marcar el segundo y maquillar un resultado que pudo ser mucho mas abultado.

Ahora Minas, a por ellos chavales!!!!

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

VILLAVERDE OPINA

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

LA TWITTERFERA

whatssapízate