Loading...

MINAS 1 - UD VILLAVERDE 3

Minas 1 - U.D. Villaverde 3 Tres puntos mas, un partido menos. La mejor segunda mitad de toda la temporada. 1 - 3 Minas U.D. V...

Reply
Minas 1 - U.D. Villaverde 3
Tres puntos mas, un partido menos.
La mejor segunda mitad de toda la temporada.
1
-
3
Minas

U.D. Villaverde
Minas: información de once no disponible

U.D. Villaverde: Ocho , Xispa , Bruno (Min. 60 Sequera ), Puchi , Guille (Min. 45 Xebe ), Manolin , Luis , Yimi , Cadena (Min. 72 Jaime ), Krras (Min. 45 Kike ), Javi
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.

28-04-2008 Colaborador U.D. Villaverde
Partido el de hoy que desde principios de la semana se veía que iba a ser duro, y bien visto, ya que el juego del Minas ha sido bronco durante todo el partido, con entradas duras, patadas sin balón, provocaciones…..

Todo esto sumado mas la pasividad con la que salio el Villaverde se tradujo al gol local en las postrimerías del primer tiempo. Antes hubo un sinfín de ocasiones villaverdera que pese a la pasividad llego muy a menudo a la portería local pero sin concretar y sin finalizar bien las oportunidades.

Tras el descanso y la charla-bronca del entrenador, el Villaverde salio como un obús en busca de la victoria tanto es así que en el minuto 10 de la segunda mitad ya ganaba 1-2 con goles de Javi y Luis.

El Villaverde deslumbraba a todos con el despliegue que hizo en la segunda mitad, y mucho de este buen juego se debe al gran partido de Yimi, y a la entrada en el campo de Xebe y Kike. Gran parte de la segunda mitad se baso en estos jugadores.

Con este buen juego solo cabía esperar mas goles, pero solo se concreto uno mas, el de Javi que sentenciaba el partido.

Bueno, pues como dice el titular “tres puntos mas y un partido menos”

Ahora Ronquillo, a por ellos chavales.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página principal item

eBay

RESERVA TUS VIAJES DESDE AQUÍ

Booking.com

EL MUNDO EN PORTADA

VILLAVERDE OPINA

SUCRÍBETE

LA TWITTERFERA

whatssapízate